12 de febrero de 2010

Acto de confraternización con el pregonero

El Pasado Viernes 05/02/2010, en la Casa Museo Paco Luna, tuvimos un acto de confraternización con el pregonero de la Semana Santa 2010, D. Santiago Muñoz Romero, Periodista de Canal Sur Radio, en el que le deseamos todos los mejores deseos para que su pregón resulte todo lo favorable que esperamos y del agrado de todos.
En este acto, D. Francisco Luna Nuñez, Decáno de nuestra Junta de Gobierno, le hizo entrega de un ejemplar del libro que dejara escrito su hijo, D. Francisco Luna en la memoria de su ordenador, el cual recuperó su padre para su posterior publicación. Al pregonero le gustó mucho este detalle.

A este acto asistieron miembros de la Junta de Gobierno de la hermandad del Prendimiento, entre estos, D. Luis Ochoa, Tesorero y último pregonero de la Virgen del Buen Fin, quien aprovechó para hacerle también entrega al pregonero de la Semana Santa de una copia de su pregón, así como para invitarle a abrir con él las puertas del templo el próximo Martes Santo, en su Estación Penitencial.




En este acto, el pregonero se hizo hermano de la hermandad.
Estas copas fueron totalmente financiada por los miembros de la Junta de Gobierno de Resurrección, y no por cuenta de las arcas de la Hermandad, puesto que los fondos de esta no pueden ser destinados, en ningún caso, a sufragar actos de este tipo.






Momento en el que D. Francisco Luna le muestra el Museo de su casa.















Detalle del Museo Paco Luna.









Departiendo con D. Miguel Hierro, Tesorero de Resurrección.