11 de abril de 2010

Salida Procesional 2010

Este año de 2010, estamos muy satisfechos porque, gracias a Dios, no han existido incidencias de importancia a destacar, desarrollandose todo con total normalidad.
La salida procesional se ha desarrollado dentro de los cauces normales, y agradecemos al Consejo de Hermandades que cuidara de que la Carrera Oficial no se empezara a desmontar hasta una vez pasada totalmente por nuestro cortejo.

Nos hemos sentido muy honrados porque D. Manuel Muñoz, Presidente del Consejo de Hermandades, nos estuvo acompañando desde la salida hasta la Carrera Ofial, siendo el, junto al Pregonero de la Semana Santa 2010, quienes abrieran las puertas de templo para iniciar nuestra estacion procesional.
D. Manuel Muñoz finaliza en este año su Mandato como Presidente del Consejo de Hermandades de San Fernando, y lo hace dejando muy alto el liston, especialmente habiendo cerrado este mandato con la celebracion de la Procesion Magna, un acontecimiento sin igual en la historia de la Semana Santa de la Isla, por el que le felicitamos fervientemente, pues dicho acto fue brillante y muy por encima de las espectativa.
Desde aqui le queremos felicitar tanto a D. Manuel Muñoz, como a toda la Permanente por su dedicacion, y darles la enhorabuena.
Con tal motivo, en reconocimiento de todo ello, se le pidiño a D. Manuel Muñoz que diera una levantada al paso de Nuestro Señor.