7 de noviembre de 2010

Toma de Posesión del Nuevo Hermano Mayor

El nuevo Hermano Mayor, recientemente nombrado por el Ordinario del Lugar y refrendado por el 98 % de los votos del último Cabildo de Elecciones, D. Antonio Moreno Sierra, tomará posesión de su cargo el próximo domingo 14/11/2010, en la misa de 12.00 h., en la parroquia de San José Artesano.
En dicho acto también tomará posesión de su cargo la nueva Junta de Gobierno, la cual, junto al nuevo Hermano Mayor, harán juramento de los cargos distribuidos.
La jornada terminará con un almuerzo de confraternidad, al que podrán asistir todos los hermanos que así lo deseen y lo comuniquen a en la Secretaria de esta Hermandad.
D. José Adolfo Baturone, termina su mandato dejando el listón muy alto, con una Hermandad cohesionada, siendo completamente propietaria de las imágenes titulares, los atributos necesarios para el cortejo, y un proyecto de restauración del paso de misterio que es más que ilusionante. Desde el próximo domingo, D. José Adolfo Baturone ocupará la Mayordomía de la Hermandad, misión que acometerá por encargo del nuevo el Hermano Mayor.