20 de noviembre de 2016

Rosario de antorchas parroquial de Adviento


La Comunidad Parroquial de San José Artesano, celebrará un Rosario de antorchas parroquial por el inicio de Adviento, estando su organización a cargo de nuestra hermandad. Se plantea como catequesis colectiva para todos los grupos de la Parroquia, por el inicio de este tiempo litúrgico, en el que la figura de Nuestra Señora tiene un papel fundamental, tal como nos recuerda San Juan Pablo II en su oración a la Virgen de Adviento:


“Madre de la Iglesia. Virgen del Adviento, esperanza nuestra, de Jesús la aurora, del cielo la puerta. Madre de los hombres, de la mar estrella, llévanos a Cristo, danos sus promesas. Eres, Virgen Madre, la de gracia llena, del Señor la esclava, del mundo la Reina. Alza nuestros ojos, hacia tu belleza ¡Amen!”


Se realizará por el interior del Parque Almirante Laulhé el sábado 26 de noviembre de 2016 después de la misa de 7 de la tarde, estando presidido por la imagen de la bienaventurada Virgen María en su advocación de Victoria.

Para favorecer la oración entre los más jóvenes, se dividirán en 6 grupos, uno por cada misterio glorioso y las letanías de María Santísima. Los 5 primeros grupos tendrán a su cargo el rezo de su misterio, el 6º grupo de las letanías.


La intención de este acto de culto será por la infancia del mundo.

¡Te invitamos a prepararte con nosotros en la esperanza gozosa del nacimiento de nuestro Señor!

Resurrexit Alleluia