19 de marzo de 2009

NUEVA CRUZ DE GUIA PARA LA HERMANDAD



Nuestra Hermandad, implicada en su filosofía de potenciar la artesanía local, con el compromiso de involucrarse, en la medida de nuestras posibilidades, en incrementar el empleo y la riqueza de San Fernando, firmó en su día un contrato con la Escuela tallar de Arte Religioso que ya ha dado sus frutos, entre otros, el de este año, una magnífica cruz tallada que será a partir de su próxima bendición en la Solemne Función Pascual nuestra CRUZ DE GUIA.
Se ha realizado la entrega por parte de la escuela el 18/03/2009 en un acto que esperamos y deseamos que sirva para motivar a estos jóvenes artesanos cofrades a encontrar su comino profesional. El sector es prometedor. Las ilusiones que se ponen por parte de todos no son pocas. Es un proyecto creativo con el que hemos colaborado desde el principio

Se puede apreciar que la Cruz de Guía, que es de estilo Barroco, es de una gran calidad, y está a la altura de los grandes artistas conocidos del sector de otras localidades con mucha más trayectoria.

Desde esta página damos las gracias a la Escuela Taller y le animamos a que continué con esta magnífica labor.