24 de noviembre de 2012

Celebrada la Asamblea Constituyente de la Cuadrilla de Hermanos.




Hoy, sábado 24, la Hermandad ha celebrado la Asamblea Constituyente de la Cuadrilla de Hermanos Cargadores.




Estos fueron citados en los salones parroquiales de San José Artesano, a las 18 hora, a partir de la cual se inició la asamblea con el siguiente orden del día:

1.- Palabras de bienvenida del Hermano Mayor, quien agradeció la generosidad de este nutrido grupo de hermanos y el acercamiento e implicación que estaban teniendo para con la hermandad.
2.- Exposición del Reglamento de la Cuadrilla, el cual fue leído y explicado por el Sr. Secretario de la Hermandad, siendo aceptado por aclamación de todos los asistentes.
3.- Nombramiento del Delegado de la Junta de Gobierno en la Cuadrilla. Siendo nombrado como tal D. Ignacio Bermejo Martínez, actual Secretario.
4.-Nombramiento del Capataz General y Delegado de la Cuadrilla en la Junta, siendo nombrado D. Juan Grosso Aragón, conocido cargador y Capataz de San Fernando.
3.- Exposición del plan de integración y desarrollo de la Cuadrilla en  la Hermandad,  punto desarrollado por  D. Juan Luis Ruiz, Vice Tesorero de la Junta de Gobierno, quien expuso las razones  para la constitución de la cuadrilla, y el proyecto que se abordaba desde ese momento en adelante, siendo también acogido por aclamación de todos los presentes.
4.- Ruegos y Preguntas.