18 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE LA JCC



  • COMUNICADO DE LA JCC

    - HDAD. DE LA RESURRECCIÓN

    La Junta Rectora de la JCC presidida por D. Jose Luis de la Cruz Moreno confirma a sus socios mediante este comunicado, la decisión tomada por la Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntro. Padre Jesús Resucitado y María Stma. de la Victoria de prescindir de nuestros servicios en adelante por motivos ajenos al buen hacer y comportamiento de nuestros cargadores y capataces, siendo el principal y único motivo, la constitución de una cuadrilla e ingreso de un nutrido grupo de personas en la hermandad que porten a sus Titulares, y por consiguiente, la obtención de una inyección económica que tanto hace falta en la misma.

    De igual manera, la Junta Rectora quiere hacer constar que dicha notificación ha sido recibida vía email a nuestro correo electrónico (info@jccdesde1978.com) con una copia adjunta de la carta que será recibida en nuestro apartado de correos próximamente, hecho este que lamentamos profundamente al no corresponder, como se merece, al esfuerzo realizado por nuestros cargadores, merecedores, en todo momento, de una información más directa, personal y de afecto.

    Por último, la Junta Rectora de la JCC finaliza este comunicado agradeciendo a la Hdad. de laResurreccion San Fernando Cadiz la confianza depositada en nuestro trabajo bajo los palos a lo largo de los años, así como también, le desea a su Junta de Gobierno buena suerte en este nuevo proyecto.
    1Ya no me gusta ·  ·  ·  · Eliminar de la biografía
    • Te gusta esto.

      RESPUESTA AL COMUNICADO
    • Resurreccion San Fernando Cadiz Dejar a la JCC ha sido una decisión muy complicada y muy difícil, porque es cierto que sólo tenemos para ella palabras de agradecimiento. También es cierto que la JCC se merecía otra manera más correcta de hacerle llegar la decisión, eso es algo que reconocemos con humildad, pero la premura de tiempo nos obligó a hacerlo como lo hemos hecho, precisamente como acción de respeto hacia esa querida entidad, para que no se enterase antes por la prensa, no obstante, pedimos disculpas por la forma. No queremos desconectar del todo con la JCC, una entidad que a aportado tanto, no ya sólo a la Resurrección, sino al mundo de la carga y la Semana Santa de San Fernando, de manera tan generosa y altruista. Queremos de alguna forma seguir estando en contacto, porque ha sido muy doloroso prescindir de personas que siempre nos han hecho bien. Desde el reconocimiento, el agradecimiento, y desde el cariño que profesamos a esa gran entidad, y a las personas que la componen, deseamos que Jesús Resucitado inunde los corazones de todos sus cargadores. Esperamos que losJóvenes Cargadores Cofrades Jcc sigan siendo ese revulsivo para la Historia Cofrade de la Isla, y que el tiempo les devuelva tanto bien como hacen. Un cordial y fraternal abrazo para todos vosotros.