31 de marzo de 2016

Con nuestro agradecimiento

En nombre de la Hermandad, la Junta de Gobierno desea agradecer el trabajo y las atenciones recibidas durante los pasados meses y especialmente, en el transcurso de la Semana Santa y Salida Procesional de Jesucristo en su Sagrada Resurrección.


De esta forma, muchas gracias al Ayuntamiento, al Consejo de Hermandades y Cofradías, a los medios de comunicación en general y en particular a su información cofrade, a la Policía Nacional y Local, a Protección Civil; a los que nos acompañaron en la Estación de Penitencia: secretaria del Consejo de HH. y Cofradías, pregonero de la Semana Santa, cofradías -Carmen, Humildad y Paciencia, Ecce-Homo, Misericordia, Expiración, Santo Entierro, Nazareno-, cargadores distinguidos, Rvdo. Padre Lázaro Albar Marín -Director Espiritual-, Rvdo. Padre Jesús Guerrero Amores -por recibirnos en su Parroquia con tanto afecto y amabilidad-, a la Banda de Música "Jesús Nazareno" y al cuerpo de acólitos "Jesús de Medinaceli".

Dar las gracias también a José Muñoz Moreno, vestidor de María Santísima de la Victoria, por estar siempre a disposición de Nuestra Señora, y vestirla tan magníficamente para su primera veneración pública un Domingo de Resurrección.

Por último, felicitar y agradecer su magnífico comportamiento a los herman@s que han participado en la Salida Procesional: cargadores, capataces, grupo joven, colaboradores externos, penitentes y monaguillos. 

Con nuestro deseo de que Jesús Resucitado, por mediación de su bienaventurada Madre de la Victoria, les conceda sus deseos y necesidades, un cordial saludo a todos ell@s.

Resurrexit Alleluia